sábado, 10 de septiembre de 2011

Acne Tratamientos Caseros

Acne Tratamientos Caseros

No sería bueno curar su acné con tratamientos que se pueden hacer en casa? Es seguro que, lo ha oído decir. Pues ahora usted puede. Vamos a volver a 60 años atrás. Hace 60 años no habían tiendas locales de medicinas en cada ciudad, así que la compra de un producto de venta sin receta era desconocido para la mayoría de las personas, y los tratamientos hechos en casa eran al cabo más populares que todos los tratamientos. La tasa de éxito de personas que curaban su acné hace 60 años era mayor de lo que es ahora! ¿Qué le dice a usted eso? Le dice que los acné tratamientos caseros  son más eficaces que los productos de venta libre!

Acné Tratamientos Caseros que se pueden hacer desde la comodidad de su propia casa

1.Limones. ¿Sabía usted que puede utilizar algo tan simple como un limón para curar su acné? El tratamiento más eficaz consiste en que los limones se mezclan 50% de jugo de limón y el 50% de agua de rosas juntos. Aplique la solución a un algodón o una esponja, y luego se lo aplica a las áreas infectadas del acné. Se lava la cara después de dejar el tratamiento durante 20 minutos. No tengo idea de por qué esto funciona, pero lo hace! También puede utilizar la cáscara de un limón, frote la cáscara en su cara. La cáscara actúa como un exfoliador y deja su piel suave.

2.Usted también puede usar jugo de menta y jugo de papaya cruda para curar su acné. Los dos jugos en conjunto son una excelente solución que se puede utilizar para tratar su acné. Mezclelos los dos juntos, entonces se lo aplica a las áreas infectadas del acné, y luego simplemente lavar.

Ahora usted puede ver por qué los acné tratamientos caseros son tan eficaces. Les prometo que ellos trabajan mucho mejor que el exceso de productos de venta libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario